El ilustrador erótico KAZ falleció repentinamente tras su vacunación

img
Nov
14
0

KAZ (@KAZ_crimson), un popular ilustrador erótico japonés, había estado inactivo en sus actualizaciones en su cuenta oficial de Twitter desde hacía unos cinco días (específicamente desde el 9 de noviembre). Desgraciadamente, su más reciente actualización no fue realizado por sí mismo, sino por su hermano menor, quien notificó su fallecimiento.

KAZ

«A todos los seguidores, muchas gracias por su continuo apoyo a KAZ. Les habla su hermano menor. Me disculpo por el súbito comunicado, pero KAZ falleció el pasado 10 de noviembre. Nosotros, su familia, y sus conocidos realizamos un funeral para despedirlo. El día de su segunda vacunación contra el COVID-19, murió repentinamente a la hora de acostarse después de comer. La autopsia no reveló ninguna evidencia de traumatismo ni relación causal con la vacuna. Por lo tanto, la causa de su muerte se mantiene desconocida».

Continuó: «KAZ estaba interactuando con tantas personas a través de sus ilustraciones, a pesar de la declaración del estado de emergencia. Varios eventos estaban a punto de reanudarse y estaban programados para muy pronto, por lo que es una pena que esto haya ocurrido. No obstante, estoy muy orgulloso y agradecido por todo el apoyo y el trabajo que mi hermano recibió de sus fanáticos. Quiero dar las gracias de corazón a todos sus seguidores, por parte de mi familia y de mí, el primer fanático de su arte que lo apoyó desde que era un niño. Esperamos que aprecien y compartan las muchas cosas que ha creado como testimonio de su trabajo y de su vida».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

La entrada El ilustrador erótico KAZ falleció repentinamente tras su vacunación se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas