El juego de Made in Abyss nos ofrece más detalles sobre sus modos de juego

img
Abr
11
0

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness

 

Cuando Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness llegue a consolas y PC, los jugadores tendrán varias maneras de enfrentarse al intimidante descenso. Spike Chunsoft ha ofrecido detalles de los dos modos de juego del RPG de acción, uno que sigue la historia original de la franquicia y otro con una historia original. 

 

HELLO ABYSS es uno de los dos modos, en el cual el jugador revivirá la historia de la obra de Akihito Tsukushi. Los jugadores tendrán la oportunidad de aprender lo básico mientras controlan a Riko y hacen equipo con Reg para explorar las profundidades del abismo, todo con escenas animadas con las voces de los actores del anime. 

 

 

Mientras, el modo DEEP IN ABYSS, nos podrán en control de un personaje original que se puede editar con diferentes rostros y peinados. La historia del modo fue supervisada por el propio Tsukushi y completar las misiones te permitirá subir de rango, obtener reliquias y recompensas para enfrentar niveles todavía más profundos. 

 

 

 

El juego de Made in Abyss cuenta con algunos sistemas que resultarán familiares a los fans de la obra, como la creación de objetos y la notoria maldición del abismo. En el caso del primer sistema, el jugador podrá crear sus propios objetos haciendo uso de materiales que encontrará en su exploración del abismo, desde medicinas hasta ropa, armas y herramientas. Por supuesto, habrá restricciones de peso, así que es esencial viajar liviano y con objetos de creación propia mientras se explora el abismo.

 

 

La maldición del abismo es una condición que sufren los exploradores, que afecta a sus cuerpos cuando regresan a la superficie y que solo empeora entre más se adentran en las profundidades. Este elemento de la serie es presentado en el juego y hay que tenerlo en cuenta al aventurarse más al fondo y luego intentar ascender. 

 

 

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness estará disponible para PS4, Nintendo Switch y PC en Norteamérica y Europa este otoño.

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas