El juego de Miss Kobayashi’s Dragon Maid nos presenta su modo historia

img
Ene
11
0

Miss Kobayashi's Dragon Maid: Sakuretsu!! Chorogon Breath

 

El juego Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Sakuretsu!! Chorogon Breath está listo para su lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 24 de marzo en Japón, y para aquellos que no lo sabían, se trata de un shoot ’em up de desplazamiento vertical. 

 

Si tienen más curiosidad por la historia del juego que por su jugabilidad, Bushiroad y el desarrollador Kaminari Games nos traen nuevo material del juego, emitido durante un stream con la participación de las actrices de voz Risa Tsumugi, Wakana Kingyo y Yuzuki Watase. 

Pueden ver más de lo que nos tiene que ofrecer el juego a partir de los minutos 8:53 y 19:47 en el vídeo bajo estas líneas. 
 

 

 

Mientras esperamos a la llegada del juego a nuestro lado del mundo, les invitamos a ponerse al día con el anime de Miss Kobayashi’s Dragon Maid, aquí mismo en Crunchyroll. Esta es la sinopsis del anime: 

 

Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

 

Fuente: Gematsu

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas