El juego para móviles Hachigatsu no Cinderella Nine tendrá una serie de acción real

img
Abr
25
0

 

La cuenta oficial en Twitter del juego para móviles Hachigatsu no Cinderella Nine de Akatsuki y Kadokawa, reveló este domingo que el juego servirá de inspiración para una serie de acción real que se estrenará en TV Tokyo y sus canales afiliados el 7 de julio. 

 

La serie llevará por nombre Hachigatsu wa Yoru no 〇〇〇〇 de. La cuenta está organizando un concurso en el que los fans deben adivinar la palabra que falta en el título y los 10 ganadores recibirán pelotas autografiadas por el reparto. 

 

En Hachigatsu no Cinderella Nine el jugador toma el rol de un(a) pitcher de elite en las ligas infantiles que dejó su carrera luego de sufrir una lesión. El personaje, cuyo nombre no es mencionado, se muda al pueblo de su abuela y empieza a asistir al instituto local, decidido(a) a olvidar el mundo del béisbol. Pero cuando conoce a Tsubasa Arihara, le convencen de entrenar al nuevo equipo de la escuela y llevarlo hasta el Koshien. 

 

En el juego debes reclutar jugadoras, hay un total de 50 disponibles y experimentar las historias de las integrantes del equipo. También debes entrenarlas para que mejoren sus habilidades y seleccionar a las integrantes del equipo que irá a competencias, además de decidir el orden de bateo. 

 

El juego se lanzó para iOS y Android en junio de 2017. El juego es gratuito, con compras dentro de la aplicación. Además de esta nueva serie de acción real, el juego inspiró un anime que se estrenó en Japón en julio de 2019 y está disponible en Crunchyroll

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Hachigatsu no Cinderella Nine

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas