El juego para smartphone de The Promised Neverland llegará en primavera

img
Feb
22
0

 

La desarrolladora CyberAgent anunció este lunes que su juego de The Promised Neverland se lanzará para iOS y Android esta primavera con el título Yakusoku no Neverland ~Kariniwa Kara no Dassо̄ (The Promised Neverland: Escape from the Hunting Grounds). Además, la compañía abrió un sitio web del juego. 

 

Se tratará de un juego de escape en el que cuatro jugadores deben trabajar juntos para escapar en un mapa basado en el anime. Los jugadores controlarán a diferentes personajes y podrán usar una variedad de armas para derrotar demonios. El pre-registro ya está abierto y la app será free-to-play, con compras opcionales dentro de la aplicación. 

 

El manga original se lanzó en Weekly Shonen Jump en agosto de 2016 y concluyó en junio de 2020. La adaptación al anime se estrenó en Enero de 2019 y la segunda temporada está en emisión desde el pasado 7 de enero. 

 

Una adaptación de acción real se estrenó en Japon el 18 de diciembre y Amazon está desarrollando su propia adaptación en inglés de la historia del manga. 

 

Fuente: Web Oficial del juego The Promised Neverland: Escape from the Hunting Garden
 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas