El juego para smartphones Grisaia: Chronos Rebellion será lanzado en otoño

img
Sep
27
0

La compañía Frontwing anunció que el lanzamiento del juego para smartphones Grisaia: Chronos Rebellion ha sido programado para este otoño en Japón.

El lanzamiento de esta entrega estaba programado anteriormente para el año 2019. La entrega será gratuita con algunas compras disponibles dentro de la aplicación y el pre-registro está disponibles desde ahora. Yoshino Nanjou interpretará el tema musical principal titulado “Shinsekai”.

El juego tendrá también una adaptación a manga que se publicará en la revista Monthly Bushiroad del departamento editorial de Bushiroad, a partir del próximo 7 de noviembre. Tsuchii está a cargo de escribir e ilustrar este manga titulado Grisaia: Chronos Rebellion Dead Stock!.

Por otra parte, la compañía Prototype publicó recientemente el cuarto volumen de las novelas visuales de Frontwing, Grisaia: Phantom Trigger para la consola Nintendo Switch en Japón el pasado 17 de septiembre. La entrega cuenta con traducción al inglés y chino simplificado.

Prototype también lanzó los juegos Grisaia: Phantom Trigger 01 & 02 para la Nintendo Switch el pasado 25 de junio, y el tercer volumen el pasado 22 de julio. La compañía Frontwing, por su parte, lanzó originalmente los primeros dos volúmenes para PC vía Steam en abril de 2017, y la compañía lanzó el sexto volumen en Steam en abril de 2019.

Fuente: ANN

©Frontwing

La entrada El juego para smartphones Grisaia: Chronos Rebellion será lanzado en otoño se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas