El live-action de Kimi no Na wa ya tiene nuevo director

img
Oct
31
0

Carlos López Estrada ha sido seleccionado por Paramount, Bad Robot y Toho para reescribir y dirigir la versión live-action del largometraje del director Makoto Shinkai, Kimi no Na wa (Your Name). La película está actualmente en desarrollo y se basa en el drama romántico animado de 2016, considerado un clásico moderno en Japón.

López Estrada está escribiendo el guión actual. La versión inicial fue escrita por el guionista nominado al Oscar, Eric Heisserer, conocido por su trabajo en Arrival y Bird Box. J.J. Abrams, de Bad Robot, producirá la película junto a Hannah Minghella y Jon Cohen, con Genki Kawamura, que produjo la original. Kimi no Na wa (Your Name) fue un éxito asombroso en Japón, recaudando más de 230 millones de dólares sólo en ese país.

En esta versión reimaginada, dos adolescentes descubren que intercambian sus cuerpos de forma mágica e intermitente. Cuando una catástrofe amenaza con poner en peligro sus vidas, deben viajar para encontrarse y salvar sus mundos. Toho se encargará de la distribución de la película en Japón; Paramount la estrenará en Estados Unidos y en el resto de territorios internacionales.

López Estrada es un cineasta de Ciudad de México nominado al Oscar. Su ópera prima, Blindspotting, se estrenó en la noche de apertura de la edición 2018 de Sundance. Desencadenó una guerra de ofertas y posteriormente fue estrenada por Lionsgate Entertainment. López Estrada fue nominado por el DGA a la Mejor Dirección de una Primera Película, y la película fue ampliamente elogiada.

Sinopsis de Kimi no Na wa

Mitsuha Miyamizu, una chica de instituto, anhela vivir la vida de un chico en la bulliciosa ciudad de Tokio, un sueño que contrasta con su vida actual en el campo. Mientras tanto, en la ciudad, Taki Tachibana vive una vida ajetreada como estudiante de instituo mientras compagina su trabajo a tiempo parcial con sus esperanzas de un futuro en la arquitectura. Un día, Mitsuha se despierta en una habitación que no es la suya y de repente se encuentra viviendo la vida soñada en Tokio, ¡pero en el cuerpo de Taki! Por otro lado, Taki se encuentra viviendo la vida de Mitsuha en el humilde campo. En busca de una respuesta a este extraño fenómeno, comienzan a buscarse mutuamente. Kimi no Na wa gira en torno a las acciones de Mitsuha y Taki, que comienzan a tener un impacto dramático en la vida de cada uno, tejiéndolas en un tejido unido por el destino y las circunstancias.

Fuente: Variety

©2016「君の名は。」製作委員会

La entrada El live-action de Kimi no Na wa ya tiene nuevo director se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas