El manga de The Yakuza’s Guide to Babysitting superó el millón de copias en circulación

img
Sep
19
0

 

La editorial japonesa Micro Magazine anunció hoy que la circulación total del manga de comedia The Yakuza’s Guide to Babysitting de Tsukiya superó el millón de copias en Japón. No es difícil imaginar que su adaptación al anime, que comenzó a transmitirse en julio, está contribuyendo al aumento de su popularidad.

 

El manga se serializó por primera vez en el sitio web Comic Ride Pixiv desde junio de 2018, luego se trasladó a Comic ELMO en mayo de 2020. Su octavo volumen tankobon se lanzó en Japón el pasado 11 de julio. Antes de que comenzara el anime televisivo, su número total de copias en circulación era de unos 500.000. Gracias a la adaptación al anime, ese número se ha duplicado en solo unos meses.

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

Tooru Kirishima es un joven líder yakuza de 28 años en el clan Sakuragi. Lo conocen como “el demonio de los Sakuragi” porque aprovecha su posición en el clan para salirse siempre con la suya. Un día lo asignan como guardaespaldas de la única hija del jefe, dando inicio esta comedia entre una pequeña niña y un yakuza con bastante mala idea.

 

 

 

 

Itsuro Kawasaki (Cardfight!! Vanguard) dirige el anime bajo los estudios de animación feel. y GAINAKeiichiro Ochi (The Quintessential QuintupletsHinamatsuri) supervisará los guiones, mientras que Hiromi Ogata (Katana Maidens: Mini Toji) será quien diseñe los personajes. La música la compondrá Takuro Iga (Tsukigakirei). El manga original fue creado por Tsukiya, y se publica en el sitio web Comic ELMO.

 

The Yakuza’s Guide to Babysitting se estrenó el pasado 7 de julio de 2022 y está disponible en simulcast para los miembros de Crunchyroll en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

 

Tráiler:

 

 

Imagen Promocional:

 

RELACIONADO: The Yakuza’s Guide to Babysitting nos presenta a las voces de su doblaje latinoamericano

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Micro Magazine
©MICRO MAGAZINE, INC.
©Tsukiya, MICRO MAGAZINE/The Yakuza’s Guide to Babysitting Production Committee

 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas