El manga Deaimon de Rin Asano tendrá una adaptación animada

img
Abr
18
0

Deaimon

 

La cuenta oficial de la revista Young Ace de Kadokawa la revelado que el manga Deaimon de Rin Asano tendrá una adaptación animada, aunque no se revelaba el formato que tendrá la misma.

 

 

Rin Asano colgaba en Twitter una ilustración para conmemorar la noticia:

 

 

Deaimon

 

Nogomu abandonó su hogar en Kyoto y dejo atrás la tienda de dulces de su familia para convertirse en músico, pero cuando le llega la noticia de que su padre ha tenido que ser ingresado en el hospital, regresa para encargarse del negocio familiar. Lo que él no sabía es que en su ausencia, en la tienda comenzó a trabajar una joven llamada Itsuka. Los padres de Itsuka están en paradero desconocido y no parece tener familia alguna que pueda hacerse cargo de ella, así que Nagomu acaba siendo como un padre para ella. A Itsuka por su parte no le gusta Nagomu, pues abandonó a su familia para perseguir su sueño de ser músico, así que declara que será ella la que se encargue de la tienda en un futuro en lugar de él.

 

Asano daba inicio a la publicación del manga en las páginas de la Young Ace de Kadokawa en mayo de 2016 y su tomo recopilatorio número 11 se pondrá a la venta el 1 de mayo en Japón.

 

Fuente:  Young Ace en Twitter

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas