El manga Domestic na Kanojo superó las 5 millones de copias publicadas

img
Feb
23
0

Se informó que la cantidad de volúmenes compilatorios del manga de Kei Sasuga, Domestic na Kanojo ha superado las cinco millones de copias publicadas. Para conmemorar esto, se exhibieron algunos promocionales en la estación de Ikebukuro.

Sasuga comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen compilatorio el pasado 17 de febrero.

La obra inspiró una adaptación al anime dirigida por Shouta Ihata en los estudios Diomedéa, y estrenada en enero de 2019. La reseña del primer episodio puede ser leída en este enlace.

Sinopsis

Natsuo Fujii está perdidamente enamorado de su maestra, Hina. Intentando rechazar esa idea que parece imposible, decide ir a un encuentro mixto. Allí conoce a una extraña chica, Rui Tachibana, quien lo invita a que se escapen de ahí. Ella lo lleva a su casa y le pide que tengan relaciones. Natsuo, frustrado porque su amor con su maestra seguramente no rendirá frutos, acepta perder finalmente su virginidad.

Pero el día siguiente, su padre le comenta que se casará de nuevo y que conocerá a su nueva familia esa misma tarde. Cuando las puertas se abren, descubre que Rui es la hermana menor de su maestra Hina, y ahora se convertirán en sus hermanastras.

Fuente: Comic Natalie

© 流石景 • 講談社

La entrada El manga Domestic na Kanojo superó las 5 millones de copias publicadas se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas