El manga Jashin-chan Dropkick celebra su noveno aniversario

img
Abr
24
0

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Yukiwo publicó una ilustración especial conmemorando el noveno aniversario del manga Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!!). «[Nueve Años de Serialización] El 25 de abril, Jashin-chan Dropkick celebra su noveno aniversario. Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado este tiempo. Lo haré aún mejor para celebrar el décimo aniversario el próximo año. ¡Espero seguir contando con su apoyo!», escribió el autor.

Por su parte, Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 11 de junio, seguido del décimo sexto el pasado 11 de diciembre en Japón. La obra ya inspiró dos temporadas de una adaptación al anime, y tendrá una tercera en el año 2022.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar.

La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ユキヲ (著) / FLEX COMIX フレックスコミックス

La entrada El manga Jashin-chan Dropkick celebra su noveno aniversario se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas