El manga Momochi-san Chi no Ayakashi Ōji terminará en agosto

img
Jul
24
0

La edición de julio de la revista Asuka de Kadokawa reveló que el manga Momochi-san Chi no Ayakashi Ōji, creado por Aya Shouoto, terminará en el próximo número de la revista que saldrá a la venta el 24 de agosto.

El pasado 24 de abril, el volumen 15 del manga reveló que el volumen 16 que saldría en la temporada de otoño será el volumen final de la historia, mientras que Shouto por medio de Twitter declaró en noviembre de 2018 que el manga estaba llegando a su arco final.

Shouoto lanzó el manga en la revista Asuka de la editorial Kadokawa el 23 de febrero de 2013. El manga inspiró un CD drama en 2015 y una obra de teatro en 2016. El CD drama estuvo protagonizado por KENN como Aoi Nanamori y Koji Yusa como Yukari, Yuuki Ono como Ise y Saki Fujita como Himari Momochi.

Sinopsis

En su cumpleaños número 16, Himari Momochi recibe una carta que dice que ha heredado una mansión llamada “Casa Momochi”. Habiendo sido criada en un orfanato, esta mansión es lo único que queda de su verdadera familia, por lo que Himari no le presta atención a los rumores de que la casa es habitada por demonios. Al entrar, se encuentra con Aoi Nanamori y sus compañeros, Ise y Yukari, quienes le advierten que se vaya de la casa pero Himari hace caso omiso del aviso y sigue su camino.

Pero pronto, ella es atacada por un youkai y descubre que la casa se encuentra en el espacio entre el mundo de la vida y el reino espiritual. Y aún más sorprendente, descubre que Aoi fue elegido para ser el guardián de la casa, una posición originalmente destinada a Himari. 

Pero este gran posición tuvo un precio horrible: Aoi nunca puede abandonar la mansión, y su existencia ha quedado confinada en el mundo humano. Así pues, ignorando las súplicas para que ella abandone la mansión, Himari promete ayudar a Aoi a romper la maldición mientras ella comienza a vivir bajo el mismo techo que él. 

Fuente: ANN; MyAnimeList

La entrada El manga Momochi-san Chi no Ayakashi Ōji terminará en agosto se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas