El anime de My Dress-Up Darling puede haber terminado, pero eso no significa que la fiebra por Marin Kitagawa y Wakana Gojo haya pasado. La necesidad por la obra es tal que desde la cuenta en Twitter oficial se ha anunciado que el manga de Shinichi Fukuda ha alcanzado los 6 millones de copias en circulación (físicas) y vendidas (digitales).
Esto significa que desde que se estrenó el anime, el manga ha dado un salto de 2,5 millones de copias en librerías y tiendas online japonesas, con 500 mil solo en las últimas tres semanas. ¡Después del final del anime!
/
むっちゃすごいんだけど!
\
TVアニメ「その着せ替え人形は恋をする」
原作の累計部数600万部突破????今後もマンガ・アニメともに #着せ恋 を宜しくお願いします!https://t.co/GiPx8TBXyo pic.twitter.com/rssMmhLdGG
— TVアニメ『その着せ替え人形は恋をする』 (@kisekoi_anime) April 15, 2022
My Dress-Up Darling se emitió desde el 9 de enero al 27 de marzo y contó con Keisuke Shinohara en la dirección para CloverWorks. La serie se emitió semanalmente en Crunchyroll y esta es su sinopsis:
Gojo Wakana es un estudiante de preparatoria que quiere convertirse en un maestro del tradicional arte de crear muñecas Hina. Aunque adora ese arte, no sabe nada de las últimas tendencias y eso hace que le cueste encajar con sus compañeros de clase. Los más populares de la clase, en especial una chica llamada Marin Kitagawa, parecen creer que él vive en un mundo aparte. Todo esto cambia por completo un día cuando Marin comparte un secreto inesperado con él y hace que sus dos mundos coincidan.
Fuente: Twitter de My Dress-Up Darling