El manga para adultos Tensei Shoya kara Musabari Ecchi tendrá adaptación al anime

img
Jun
14
0

La editorial Suiseisha emitió un comunicado de prensa informando que el manga para adultos escrito e ilustrado por Re:mimu, Tensei Shoya kara Musabari Ecchi – Ouji no Honmei wa Akuyaku Reijou (Game World Reincarnation – Sex on the First Night), tendrá una adaptación al anime.

Tensei Shoya kara Musabari Ecchi

El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción. Por otra parte, Re:mimu publica este manga desde el año 2020 a través del servicio digital Screamo, y el primer volumen recopilatorio será publicado el próximo 18 de julio en Japón. Siguiendo la tendencia de las producciones de este tipo de mangas por parte de la editorial a cargo, esta producción de animación probablemente contará con dos versiones, una censurada que se emitirá en televisión y una explícita que se emitirá a través de la plataforma japonesa ComicFesta Anime.

Sinopsis de Tensei Shoya kara Musabari Ecchi

Un día, nuestra protagonista, una oficinista regular, reencarnó en el mundo de su videojuego otome favorito, “Astrolabe of Falling Stars Love”. ¡Pero reencarnó como la malvada hija y villa Diana! Y encima de todo, su personaje favorito, el Príncipe Sirius, quien se supone termina al lado de la heroína del juego, ¡se está acercando sigilosamente a Diana la villana!

Tendrás que hacer algo para el príncipe te odie, ¡o si no te estarás acercando cada vez más hacia el desastre, pues el amorío con la villana llevaría a la caída y destrucción del reino entero! Diana intenta seducir al príncipe para que este la rechace, ¡pero resulta que la acepta y ahora está más que decidido a hacerla suya! ¡Todo mal, todos estamos en problemas ahora!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ​TVアニメ『王子の本命は悪役令嬢』作品概要

La entrada El manga para adultos Tensei Shoya kara Musabari Ecchi tendrá adaptación al anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas