El manga Triage X de Shoji Sato entró en su arco final

img
Dic
09
0

Triage X

 

El número de enero de Dragon Age de la editorial Kadokawa anunció que el manga Triage X de Shoji Sato está “entrando en su batalla final”. En una entrevista en 2018 Sato ya había anunciado sus planes de concluir la historia alrededor de su volumen 21. 

 

Sin embargo, el pasado 9 de julio salió dicho volumen a la venta y Sato solo comentó irónicamente: “Creo que una vez dije en una entrevista que el manga acabaría en el número 21. ¡Pero no fue así”. 

Así describen el argumento del manga: 

 

El hospital general Mochizuki cuenta con algunas de las más hábiles (y mejor dotadas) enfermeras de toda la ciudad. Pero por muchas horas al día que estas señoritas pasen luchando contra las enfermedades, eso no les basta y cuando salen del trabajo se enfrentan a una clase muy diferente de enfermedad… Bajo el mando del director del hospital, parte de su personal y unas adolescentes de la ciudad forman un grupo de asesinos mercernarios cuyos objetivos son los “cánceres” de la sociedad, a quienes “extirpan” antes de que su maldad se extienda.

Sato lanzó el manga en Dragon Age en el año 2009, su obra inspiró una adaptación al anime en 2015. Akio Takami y Takao Kato compartieron la dirección bajo el estudio XEBEC, mientras que Katsuhiko Takayama se encargó de los guiones. Akio Takami diseñó los personajes.  

El anime está disponible en Crunchyroll y si no lo viste entonces, aún estas a tiempo de verlo hoy. Sato es conocido por ser el ilustrador de Highschool of the Dead, otro manga que también fue adaptado al anime. 

Fuente: ANN

 


 

 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas