El manga Ultra Kaijū Gijinka Keikaku: feat. POP Comic code finalizará en enero

img
Dic
23
0

La segunda edición de 2020 de la revista Young Champion de la editorial Akita Shoten reveló que el manga de Shun Kazakami, Ultra Kaijū Gijinka Keikaku: feat. POP Comic code finalizará en la próxima edición, el 14 de enero de 2020. El séptimo y último volumen compilatorio será puesto a la venta el próximo 5 de noviembre.

Kazakami comenzó la publicación del manga Ultra Kaijū Gijinka Keikaku: feat. POP Comic code en la mencionada revista en enero de 2015. El diseñador POP (Kowarekake no Orgel, Moetan, Haitai Nanafa) se acredita los diseños de personajes y Tsuburaya Productions la idea original.

El manga es parte del proyecto Ultra Kaijū Gijinka Keikaku de Tsuburaya Productions, que transforma los kaijū de la serie Ultraman en lindas, femeninas y antropomorfas chicas. El proyecto ha tenido cuatro versiones. La “versión POP” cuenta con diseños de personajes realizados por POP, así como libros de ilustraciones y CD Dramas, así como el mencionado manga.

La “versión Kadokawa” incluye el manga yonkoma de Bakutendo, Ultra Kaijū Gijinka Keikaku Galaxy Days así como los cortos de animación Kaijū Girls ~Ultra Kaijū Gijinka Keikaku~ que se estrenaron en septiembre de 2016, seguido de una segunda temporada en enero de 2018, y una película en noviembre del mismo año. La “versión Kodansha” incluye el manga Ultra Journey – Twin Tail Shōjo to Twin Tail na Boku.

Sinopsis

Cuando los malvados extraterrestes llegan a la Tierra buscando su destrucción, ¡dependerá de los monstruos (kaijū) de la Tierra salvar el día! Pero las cosas no son como esperas… ¡Estos kaijuu pueden parecer hermosas chicas, pero están más que listas para patear traseros alienígenas!

Fuente: ANN

La entrada El manga Ultra Kaijū Gijinka Keikaku: feat. POP Comic code finalizará en enero se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas