El Parque Ghibli ofrece un vistazo a su prototipo del Castillo de Howl

img
Feb
03
0

Ghibli Park

 

Si bien aún falta más de un año para que el Parque Ghibli abra sus puertas, este 3 de febrero se llevó a cabo una rueda de prensa para actualizar al público sobre los progresos del parque. Además se presentaron más avances de lo que está por venir en este parque temático inspirado en las famosas películas del estudio de animación. 

 

 

Algunas de las imagines ya habían sido presentadas en otra ocasión, pero ahora se incluyeron renders de escenarios de la Princesa Mononoke y del Castillo de Howl, que esta vez parece no moverse. Los visitantes al parque podrán entrar dentro del castillo y recorrer el dormitorio y otros espacios del recinto. También se presentaron nuevos dibujos del “Gran Almacén de Ghibli” que luce como algo que habría dibujado el propio Miyazaki. 

 

Ghibli Park

 

Ghibli Park

 

Ghibli Park

 

Los nuevos renders representan a atracciones que entrarán en la segunda fase de la apertura del Parque Ghibli en 2023. En una primera etapa abrirán al “Colina de la Juventud”, el “Gran Almacén de Ghibli” y el “Bosque Dondoko”, en otoño de 2022. 

 

Fuentes: Nagoya TV y Asahi

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas