El popular netorare Tsuma ni Damatte Sokubaikai ni Ikun ja Nakatta tendrá un live-action

img
Oct
13
0

El artículo «El popular netorare Tsuma ni Damatte Sokubaikai ni Ikun ja Nakatta tendrá un live-action» incluye contenido NSFW. Se recomienda discreción al lector.

La plataforma japonesa FANZA listó una película para adultos por parte de la productora MADONNA (マドンナ) y basada en el popular manga hentai escrito e ilustrado por Minamoto, Tsuma ni Damatte Sokubaikai ni Ikun ja Nakatta (No debería haber ido a la convención de doujinshi sin decírselo a mi mujer). Cabe señalar que este manga es de temática netorare (infidelidad).

La cinta de 150 minutos de duración (dos horas y treinta minutos) será lanzada el próximo 9 de noviembre a través de la plataforma digital FANZA en Japón, con un precio de 3,239 yenes (alrededor de 28 dólares estadounidenses), y estará protagonizada por la actriz Ryo Akumi. Por otra parte, Minamoto publicó originalmente el manga a través de medios digitales como una serialización en agosto de 2018. Hasta el momento no ha conseguido una adaptación al anime.

Sinopsis de Tsuma ni Damatte Sokubaikai ni Ikun ja Nakatta

Una adaptación live-action del popular doujinshi “Tsuma ni Damatte Sokubaikai ni Ikun ja Nakatta”, protagonizada por nuestra propia y bella mujer madura, Ryo Akumi. Yumiko está casada desde hace cinco años y su marido siempre está de viaje de negocios. Un día, Yumiko encuentra un gran número de doujinshi en su dormitorio. Está sorprendida por la afición oculta de su marido, pero anhela un sexo forzado tipo manga, y se entrega a su fantasía… Cuando se da cuenta de ello, su vecino, un coqueto hombre llamado Kazuya, se le echa encima. A diferencia de su marido, que no es muy aficionado a su cuerpo, Kazuya inmediatamente se deja llevar por sus increíbles curvas… ¡También incluye un episodio de sexo real de cosplay!

Fuente: FANZA

© 【予約】愛弓りょう×熟れコミ!! 原作:みな本 妻に黙って即売会に行くんじゃなかった

La entrada El popular netorare Tsuma ni Damatte Sokubaikai ni Ikun ja Nakatta tendrá un live-action se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas