El premiado manga Water Flows Toward The Sea tendrá adaptación live-action en 2023

img
Nov
16
0

 

 

Una adaptación live-action al premiado manga de Retto Tajima, Mizu wa Umi ni Mukatte Nagareru  (Water Flows Toward The Sea),  se estrenará en Japón en junio de 2023. 

 

Tetsu Maeda (And, the Baton Was Passed) estuvo a cargo de la dirección, mientras que el guion es de Satomi Oshima (Raven of the Inner Palace). Suzu Hirose (Chihayafuru) intepreta a la protagonista Chisa Sakaki, una trabajadora de oficina de 26 años de carácter frío y que no sabe sonreír.

 

 

Disfruta del teaser de la adaptación live-action de Water Flows Toward The Sea:
 

 

 

Arte visual del live-action:
 

 

 

El manga original fue serializado por la revista manga de Kodansha, Bessatu Shonen Magazine, del 2018 al 2020. La historia ha sido compilda en tres volúmenes tankobon. Con este trabajo, Rotto Tajima ganó el premio al debutante del 24º Premio Cultural Osamu Tezuka en el 2020.

 

El sitio web oficial describe la historia de la siguiente manera: 

 

 

Naotatsu debe hospedarse en la casa de su tío para acudir a la escuela secundaria.  En un día de lluvia torrencial, Sasaki-san, una mujer de rostro sombrío, lo recoge de la estación más cercana y lo lleva a donde debe quedarse. Mientras viven juntos, Naotatsu comienza a enamorarse de Sakaki-san, quien pasa sus días de una manera indiferente. Sin embargo, hay un destino inesperado entre él y Sakaki-san, quien declara que “no está interesada en el romance”.   

 

 

Retto Tajima también dedicó un mensaje a sus lectores: 

 

“Mi trabajo se convertirá en una película, y cuando escuché que le estaban ofreciendo el papel principal a Suzu Hirose-san, que es más joven que Sakaki-san, pensé que podía confiarle la película sin preocupaciones porque ella es una excelente actriz, que es amada por sus películas. Como aficionado al cine japonés, sinceramente quería ver la película. La película terminada fue… ¡linda! ¡Puedes disfrutar plenamente del tono de los colores, los gatos, los niños y niñas, la ternura de los hombres de mediana edad (incluido el padre de Naotatsu) y la belleza de Suzu Hirose en esta película! Lo que me impresionó fue la última escena, que no entendí cuando leí el guión. Me sorprendió la emoción que solo las imágenes visuales pueden crear cuando se combinan con la música, lo que no se puede expresar en un manga”.

 

 

 

 

Esta es la portada del primer volumen del manga:
 

 

Fuente: Web oficial del live-action Water Flows Toward The Sea / Twitter 

©2023 Movie “Mizu wa Umi ni Mukatte Nagareru” Production Committee ©Rettou Tajima/KODANSHA

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas