El proyecto Anime Tamago 2019 estrena nuevos videos promocionales

img
Feb
23
0

Desde la Association of Japanese Animations (AJA) han mostrado un nuevo tráiler de los cortos que formarán parte del proyecto Anime Tamago 2019.

 

Los cortos se proyectarán el 9 de marzo en los cines HUMAX de Ikebukuro, en Tokio.

 

 

 

Como en anteriores ocasiones, estos cortos animadores servirán para que los estudios implicados entrenen a jóvenes en el arte de la animación, todo como parte de un programa del ministerio de cultura japonés conocido como “Young Animator Training Project“. Como dato, este año la mitad de los proyectos serán animaciones en 3D.


Hello We Go!

 

Estudio: Wit Studio
Dirección: Ryouji Masuyama (Blend S)
Producción: Maiko Okada


Los MechatroWeGo son robots que los niños pueden pilotar sin problemas. Satoru pilota un antiguo WeGo que su abuela le regaló, pero cuando los niños se reúnen en su base secreta para competir en carreras con sus WeGo, Satoru es incapaz de dar el primer paso. Es entonces cuando Akira, compañero de clase de Satoru, lo invita a correr de nuevo. Una historia de un niño y su robot en un pueblo costero en un futuro cercano.


Tatakae! Space Attendant Aoi (animación en 3D)

 

Estudio: Keica / Griot Groove
Dirección: Kei Yoshimizu (Zumomo to Nupepe)
Producción: Yumiko Yamanaka


En un futuro en el que los viajes espaciales son una realidad encontramos a Cetacea Aviation, una empresa que ha comenzado a reclutar “azafatas” hábiles en el combate cuerpo a cuerpo debido a la gran cantidad de secuestradores de vuelos que hay que usan su propio cuerpo como arma. Aoi Musashino es una de estas azafatas espaciales, aunque carece de habilidad y ella misma se considera “patosa pero mona como una tortuguita”. Otra azafata espacial llamada Yasaki, recientemente transferida de vuelos locales a vuelos interestelares, conocerá a un chico llamado Laika que dice que sus canciones hacen desgraciadas a las personas.


Chuck Shimezo

 

Estudio: Nippon Animation
Dirección: Eiichiro Nishiyama (Mysterious Joker)
Producción: Hirofumi Yamashita


Existe cierta familia de nobles yokai que se dedican a cerrar cualquier cremallera que la gente se haya dejado abierta por error. El menor de la familia es Chuck Shimezo, quien entrena para ser un buen yokai pero que de momento no ha logrado cerrar ni una sola cremallera. Un día Chuck conoce a un joven llamado Hiroki quien olvidó cerrar la cremallera de su monedero y perdió 500 yenes. Ambos hablarán sobre sus madres y decidirán huir juntos de sus casas para ir a casa del abuelo de Hiroki, pero tendrán que llevarse con ellos a Chie, la hermana de Hiroki.


Captain Bal (animación en 3D)

 

Estudio: Flying Ship Studio
Dirección: Masanori Numagochi (Uchi no Oochopus)
Producción: Hiromichi Nakajima

 

Bal es un niño muy pobre que vive en cierta isla y decide armar su propio bote como puede, ponerle una bandera pirata y convertirse en un pirata para volverse rico. En la tripulación incluye a su amigo cerdo Bu, a su hermana Muge y a la salamandra gigante Kuna. Su plan es hacer todo tipo de maldades hasta que lo consideren un pirata, pero por mucho que lo intente, siempre acaba haciendo buenas acciones. ¿Qué pueden hacer el capitán Bal y su tripulación?

 

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas