El pueblo de Minobu recrea el sitio donde trabaja Chiaki en Laid-Back Camp

img
Jun
24
0

Laid-Back Camp

 

Para los fans del anime de chicas lindas acampando mejor conocido como Laid-Back Camp, viajar a los escenarios reales de la serie es un sueño, pero en este caso uno muy posible de cumplir. Aunque se trata de una historia ficticia, sus locaciones son reales, así que con solo ir a Japón puedes pasearte por algunos de los lugares a los que han ido a acampar las chicas. 

 

Pero si bien muchos sitios son reales, otros no lo son. Sin embargo, la ciudad de Minobu no dejó que esas pequeñeces le detuvieran a la hora de complacer a los fans.

 

 

 

 

El usuario en Twitter  @souma6048 descubrió que el pueblo ha puesto carteles de la licorería en la que Chiaki Ogaki consigue un trabajo de medio tiempo en el tercer episodio de la primera temporada. Aunque el cartel dice claramente que la tienda no existe y que no venden licores, el gesto ya es bastante bonito por parte de este pueblo. 

 

Esta es la tienda, tal cual como se ve en el anime: 

 

Laid-Back Camp

 

Laid-Back Camp

 

Luego de investigar un poco encontramos la página de Facebook de Minobu, en la prefectura de Yamanashi, el pueblo de las chicas de Laid-Back Camp, y allí revelan que la licorería falsa “abrió” el 2 de Abril de 2020 como parte de una colaboración entre la ciudad y Daiwa LEase para turistas fanáticos de la serie. La publicación en Facebook destaca una vez más que la tienda Sake no Kawamoto no vende lo que debería.  

 

 

Laid-Back Camp

 

Fuente: Hachima Kiko

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas