El registro de un dominio hace pensar a los fans en un anime de SPY x FAMILY

img
Mar
04
0

 

La empresa GMO Internet, Inc. registró el nombre de dominio “Spy-Family.net” a través del sitio web Onamae.com el pasado 28 de febrero. Además, también se ha creado una cuenta privada en Twitter con el usuario @spyfamily_anime

 

La dirección Spy-Family.net actualmente muestra publicidad del servicio de registros Onamae.com. Recordemos que el registro de dominios precedió al anuncio de proyectos de anime como  We Never Learn: BOKUBEN y Platinum End

 

El manga SPY x FAMILY de Tatsuya Endo se lanzó en Shonen Jump+ el pasado marzo de 2019. Shueisha empezó a ofrecer el manga de forma gratuita en el servicio MANGA Plus en español e inglés al mismo tiempo que en Japón. Shueisha también está vendiendo una versión impresa en volúmenes compilatorios. 

 

Así describen la obra en MANGA Plus: 

 

El hábil espía Tasogare se dedicaba diariamente a cumplir misiones especiales por un mundo mejor. Un día recibe un complicado desafío… Su deber es crear una familia falsa y comenzar una nueva vida para poder cumplir la misión, ¿¡pero…!? ¡Un Espía × Acción × Comedia de una familia peculiar!

 

El octavo volumen del manga salió a la venta el pasado 28 de diciembre y tuvo una tirada inicial de más de un millón de copias. Hasta el momento tiene más de 8 millones de copias en circulación, incluyendo copias digitales. Fue el primer manga original de Shonen Jump+ en tener una tirada inicial de más de un millón de copias. 

 

Fuente: WHOIS

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas