El romance de Fuufu Ijou, Koibito Miman revela un nuevo avance

img
Sep
15
0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yuuki Kanamaru, Fuufu Ijou, Koibito Miman (More Than a Married Couple, but not Lovers), se publicó el segundo video promocional para el proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado “TRUE FOOL LOVE“, interpretado por Liyuu, y confirma que el estreno está programado para el próximo 9 de octubre en Japón.

Kanamaru comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Young Ace de la editorial Kadokawa en marzo de 2018. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 2 de mayo en Japón, siendo esta la obra debut de la autora de forma serializada, por lo que no se pueden citar otras como referencia.

Elenco de voces

  • Saori Onishi como Akari Watanabe.
  • Seiichiro Yamashita como Jiro Yakuin.
  • Saki Miyashita como Shiori Sakurazaka.
  • Toshiki Masuda como Minami Tenjin.

Equipo de producción

  • Junichi Yamamoto (Ninja Batman, Otona no Bouguya-san, Anemone) se encarga de la dirección del anime en los estudios Studio Mother.
  • Naruhisa Arakawa (Ookami to Koushinryou, Sousei no Onmyouji, Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chizuru Kobayashi (Pandora Hearts, Brotherhood: Final Fantasy XV) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Fuufu Ijou, Koibito Miman

Sinopsis de Fuufu Ijou, Koibito Miman

Jirou Yakuin, estudiante de tercero de bachillerato, esperaba formar pareja con Shiori Sakurazaka, de la misma clase, en la asignatura obligatoria “Práctica de pareja”. En esta práctica, los estudiantes deben demostrar que tienen las habilidades necesarias para convivir con una pareja del sexo opuesto y, al mismo tiempo, presentar un cierto nivel de armonía ante la videovigilancia que los califica. Desgraciadamente, el azar puso a su ligeramente sometido ser en la práctica con la persona polarmente opuesta a él, la gyaru Akari Watanabe.

Akari, por su parte, esperaba ser emparejada con su enamorado Minami Tenjin. Sus esperanzas se ven doblemente frustradas cuando se enteran de que Shiori y Minami han sido asignadas juntos. Así, deciden a regañadientes cooperar para llegar a los diez primeros, lo que les daría derecho a intercambiar parejas si ambos están de acuerdo. Para ello, Jirou le roba el primer beso a Akari sin darse cuenta de lo que ha hecho, mientras le da un apresurado beso de despedida…

Fuente: Comic Natalie

(c)2022 Yuki Kanamaru/青瞬学院

La entrada El romance de Fuufu Ijou, Koibito Miman revela un nuevo avance se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas