El tercer episodio de Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru se retrasará una semana

img
Oct
14
0

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Light TuchihiKono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, reveló que el tercer episodio será retrasado una semana, del 16 al 23 de octubre. En su lugar, el 16 de octubre se re-transmitirá el segundo episodio. El retraso fue justificado según “circunstancias relacionadas con la producción”.

El anime se estrenó el pasado 2 de octubre. Por su parte, Tsuchihi comenzó la publicación de la novela ligera en el sitio web Kakuyomu en junio de 2016, la editorial Kadokawa publicó el primer volumen en papel con ilustraciones de Saori Toyota el pasado mes de febrero de 2017.

Además, una adaptación a manga comenzó a publicarse en noviembre en la revista Monthly Dragon Age de la editorial KadokawaKoyuki (Log Horizon – Nishikaze no Ryodan) proporciona el arte para la publicación.

Elenco y Staff

Yuuichiro Umehara interpretará a Seiya Ryuguin.

Aki Toyodaki interpretará a Listalte.

Sinopsis

La historia comienza cuando la diosa Listalte convoca a un héroe para ayudarla en su mundo parecido a un videojuego en la dificultad más alta.

El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para uso inmediato, uno de repuesto y otro de repuesto para el repuesto) e incluso usar todos sus poderes disponibles y a toda potencia contra los slimes (por si acaso).

Fuente: ANN

La entrada El tercer episodio de Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru se retrasará una semana se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas