[España] Chainsaw Man estrena su doblaje al castellano en Crunchyroll

img
Feb
20
0

 

Hoy estamos de enhorabuena con el esperado estreno del doblaje para España de Chainsaw Man, una de las series más destacadas de la pasada Temporada de Otoño. Ahora podremos volver a ver a Denji, Makima y el resto de los personajes de la serie en nuestro idioma.

 

Bajo estas líneas encontraréis al reparto del primer episodio y al equipo de producción de la adaptación. Más adelante actualizaremos esta noticia con el resto de los personajes. Permaneced atentos. 

 

 

REPARTO PRINCIPAL

  • Joel Gómez como Denji
  • Sara Iglesias como Makima
  • Salvi Garrido como Aki
  • María Luisa Marciel como Power
  • Gracia Comitre como Pochita

Reparto Episodio 1:

  • Antonio Llano como Jefe Yakuza
  • Elena de Maeztu como Demonio de los Zombies
  • José Meco como Yakuza
  • Marta Argota como Denji Niño

Voces Adicionales:

  • Pablo Irles
  • Ricky Delgado

 

 

EQUIPO:

 

  • Dirección de Doblaje: Salvador Garrido
  • Project Manager: Eva García
  • Guionista ADR: Salvador Garrido
  • Ingeniero de Grabación: Carlos Beiro
  • Mezcla de Sonido: Ricardo Suárez
  • Estudio: Transperfect Studios 
     

 

Imagen Promocional:

 

SINOPSIS: 

 

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita.

Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como “Chainsaw Man”, un hombre con un corazón de diablo.

 

 

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas