eStream ofrecerá reparaciones gratuitas a sus figuras dañadas en el terremoto

img
Feb
17
0

La noche del pasado 13 de febrero, un poderoso terremoto sacudió el noreste de Japón. Técnicamente una réplica del Terremoto de Tohoku de 2011, el epicentro del terremoto de magnitud 7.1 en la Escala de Richter se localizó frente a la costa de la Prefectura de Fukushima. Afortunadamente, no se perdieron vidas, pero hubo muchos daños en la infraestructura y la propiedad. Eso incluye daños a la propiedad de los fanáticos del manga y el anime, puesto que algunos publicaron en redes sociales como el terremoto había dañado sus figuras a escala.

Al enterarse de esta situación, la compañía fabricante de figuras con sede en Tokio, eStream, decidió intervenir y ayudar. La compañía está ofreciendo servicios de reparación, sin cargo, a las personas que compraros dos de sus figuras de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, las “Crystal Dress Ver.” de Emilia y Rem. Considerando que el precio de esta figuras es de 33,700 yenes (cerca de 325 dólares), esto representa un gran ahorro para los fanáticos en lugar de tener que comprarlas de nuevo. No obstante, aunque suene algo tacaño de su parte solo ofrecer el servicio a estas dos figuras, en realidad son las dos únicas que ha lanzado hasta la fecha, mientras que todas las demás están en preventa todavía.

La compañía ofreció un comunicado al respecto: «Creemos que lo especial de las figuras es que cada una tiene su propia expresión para el personaje, y las personas que las compran crean recuerdos y forjan vínculos con ellas. Cuando vimos la conmoción y la tristeza que nuestros clientes estaban sintiendo por el daño de sus preciosas figuras, nos preguntamos qué podíamos hacer para ayudar».

El servicio de reparación se ofrece a los clientes que compraron cualquiera de las figuras a través de la tienda en línea de eStream y que viven en las prefecturas de Fukushima, Iwate, Miyagi, Yamagata, Tochigi o Saitama. Se pide a los solicitantes que envíen un correo electrónico con una foto adjunta de la figura dañada a la dirección support@estream.co.jp antes del 22 de febrero.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活製作委員会

La entrada eStream ofrecerá reparaciones gratuitas a sus figuras dañadas en el terremoto se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas