Evangelion: Asuka Langley inspira una sensual figura en su plug suit

img
Ago
25
0

La fabricante y distribuidora Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea POP UP PARADE basada en el personaje Asuka Langley Shikinami de la franquicia de Rebuild of Evangelion, específicamente de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, para el mes de enero de 2023.

La compañía describe el producto como sigue: «POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y lanzamientos rápidos. Cada figura suele medir entre 17 y 18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de populares series de anime y juegos, ¡y pronto se añadirán muchos más! De la popular serie de películas de anime “Rebuild of Evangelion” llega una figura POP UP PARADE de Asuka Langley tal y como aparece en la memorable escena de la película en la playa. No dejes de añadirla a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 170 mm, tendrá un precio de 4,800 yenes (alrededor de 35 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 26 de agosto al 22 de septiembre de este año.

Sinopsis de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato Katsuragi y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a Parín, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV-EVAs, la Unidad EVA-08 mejorada de Mari debe interceptarla. Por otra parte, Shinji, Asuka y Rei (nombre provisional) han quedado vagando en las tierras niponas. Shinji Ikari sigue a la deriva después de perder sus ganas de vivir, pero el lugar al que llega le enseña lo que significa la esperanza. Finalmente, el Proyecto Instrumentalidad se pone en marcha y Wille hace una última y agotadora resistencia para evitar el Impacto Final.

Fuente: Good Smile Company

©カラー

La entrada Evangelion: Asuka Langley inspira una sensual figura en su plug suit se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas