Exhibición de Berserk hará un recorrido por la carrera de Kentaro Miura

img
Jun
23
0

 

El pasado mes de diciembre la editorial Hakusensha anunció la exhibición “Dai Berserk-ten” o “The Great Berserk Exhibition” para celebrar los 30 años de la obra de Kentaro Miura. Inicialmente el evento estaba programado para enero de este año, pero se pospuso por la emergencia del COVID-19. Ahora se ha revelado que la exposición se llevará a cabo del 10 al 23 de Septiembre, pero se centrará en la carrera de Kentaro Miura. 

 

 

Great Berserk Exhibition, Kentaro Miura: 32 Years of Artistry

 

Este cambio en el enfoque se hace para rendir homenaje al artista, quien falleció el pasado mes de Mayo. En consecuencia, la exhibición ahora añade a su nombre el subtítulo “Kentaro Miura: 32 Years of Artistry”. La muestra de arte será una de las más grandes para un solo artista que se han realizado en Japón, con más de 300 borradores originales de Berserk en exhibición, junto con piezas a color de toda la obra, en orden cronológico. 

 

Durante la exhibición también habrá una escultura de Zodd que fue creada con el dinero de una campaña de recolección de fondos. 

 

The Great Berserk Exhibition, Kentaro Miura: 32 Years of Artistry” abrirá sus puertas en el Hall A de Sunshine City en Ikebukuro, Tokyo, del 10 al 23 de Septiembre. Unas entradas especiales se sortearán en una lotería cuyos tickets saldrán a la venta el 1 de Julio en los Lawson de todo Japón. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas