Fans japoneses financian con éxito la nueva novela de Popin Q

img
Feb
11
0

 

La campaña de recolección de fondos “project20” del anime Popin Q de Toei Animation concluyó con éxito el pasado 25 de enero, recaudando 25.669.319 yenes (unos 245.400 dólares) de 1.457 donantes. El dinero será utilizado para producir una nueva novela y un vídeo promocional de anime del proyecto. 

La campaña se anunció el pasado mes de diciembre e inició formalmente el día 7 de ese mes, con la meta de recaudar 14,5 millones de yenes (alrededor de 140 mil dólares)
 

Senya Mihagi, quien escribió una colección de historias cortas situadas después de la conclusión de la película, escribirá la nueva novela. La obra contará con una ilustración de portada del diseñador de personajes de la película, Kouhaku Kuroboshi

 

Como la colección de relatos cortos, la nueva novela estará situada después de la historia del filme. 

 

El director de la película, Naoki Miyahara, trabajará con Mihagi en la novela. Además, Miyahara dirigirá el vídeo promocional del anime que adaptaría parte de la novela. Una parte del vídeo promocional estaría disponible para todo el público y el resto solo para quienes apoyen el proyecto. Miyahara afirmó en la página de Campfire que si la campaña tiene éxito será un gran paso para contar con una secuela completa de la película. 

 

La campaña de recolección de fondos anterior recaudó 2.5 millones de yenes para financiar la colección de historias cortas que ya mencionamos.

 

Fuente: Web de la Campaña de Crowdfunding de Popin Q

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas