Fate/Grand Order: Mysterious Heroine XX inspira una figura a escala

img
Oct
08
0

La división KDcolle de Kadokawa anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Mysterious Heroine XX (también conocido como Mysterious Heroine X (Foreigner)) de la franquicia Fate/Grand Order para el mes de mayo de 2021.

La figura muestra a Mysterious Heroine XX vistiendo su característico atuendo conformado por un traje de baño de colores azul y blanco, una sudadera recortada que deja expuesto su torso, una gorra con un conveniente agujero frontal por el que sale un mechón de su cabello y, finalmente, en su mano derecha sostiene el “Secret-Myniad: Unsigned Nebula Sword”.

La figura tiene una altura de 295 mm, tendrá un precio de 17,050 yenes (aproximadamente 164 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) entre el 9 de octubre y el 22 de noviembre de este año.

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. Tan solo en 2017, el juego ya había acumulado más de 982 millones de dólares en ganancias, convirtiéndolo en el sexto juego para móviles con más recaudación de ese año. En 2018 superó los 1,200 millones de dólares, convirtiéndose en el séptimo juego con más recaudación de toda la historia en ese momento. Finalmente, en 2019 el juego superó los 4,000 millones de dólares en ganancias.

La franquicia de juegos finalmente vio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order lanzado en diciembre de 2016. Recientemente estuvo en emisión el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, que contó con 21 episodios emitidos entre octubre de 2019 y marzo de 2020, bajo la producción de los estudios CloverWorks.

(C) TYPE-MOON / FGO PROJECT

La entrada Fate/Grand Order: Mysterious Heroine XX inspira una figura a escala se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas