Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!! publica un comercial para su Blu-ray BOX

img
Oct
03
0

En el sitio oficial para el anime Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!, la cuarta temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiroshi Hiroyama, Fate/kaleid liner Prisma Illya, se publicó un comercial de quince segundos para el lanzamiento Blu-ray BOX.

Este paquete incluirá la totalidad de los episodios de la serie original, acompañados de un CD Drama e ilustraciones de los personajes. El paquete será lanzado en Japón el próximo 25 de noviembre a un precio de 26,400 yenes (aproximadamente 253 dólares). Por su parte, Hiroyama publicó el manga en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa entre 2007 y 2008. La historia es un universo alternativo de la franquicia Fate/Stay Night, la novela visual desarrollada por Type-Moon, con Illyaviel von Einzbern como la protagonista.

Varios otros personajes de la franquicia también hacen aparición en esta serie de manga. Posteriormente, una secuela titulada Fate/Kaleid liner Prisma Illya 2wei! se publicó entre 2009 y 2012, seguida de otra secuela titulada Fate/Kaleid liner Prisma Illya 3rei!! se comenzó a publicar en 2012 y hasta la fecha ha publicado un total de diez volúmenes.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios Silver Link y estrenada en julio de 2013. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en julio de 2014, seguida de una tercera en julio de 2015, una cuarta en julio de 2016, y una película de animación en 2017. Recientemente, la franquicia confirmó la producción de una nueva película de animación.

Sinopsis de Fate/kaleid liner Prisma Illya

Rin Tohsaka y Luviagelita “Luvia” Edelfelt reciben la misión de encontrar las siete “Class Cards”, artefactos medievales legandarios que contienen la esencia de vida de los Espíritus Heroicos. Para ayudarles, se les entrega el poder de Ruby y Sapphire, dos poderosas e inteligentes Kaleidosticks que son capaces de transformarse en chicas mágicas e incrementar enormemente sus poderes.

No obstante, Rin y Luvia se encuentran en malos términos, llevando a las Kaleidosticks a abandonarlas y buscar nuevos maestros. Allí es cuando se encuentran con dos chicas, Illyasviel von Einzbern y Miyu, y las convencen de hacer un contrato. Con nuevos poderes y responsabilidades, Illya y Miyu tendrán ahora que buscar las “Class Cards”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Ⓒひろやまひろし・TYPE-MOON/KADOKAWA

La entrada Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!! publica un comercial para su Blu-ray BOX se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas