Final Fantasy VII: The First Soldier se pone “poligonal” en colaboración de aniversario con Crisis Core

img
Jun
21
0

 

En una segunda colaboración que celebra el 25 aniversario del lanzamiento original de Final Fantasy VII, llega una nueva colaboración al videojuego de acción móvil Final Fantasy VII: The First Soldier con CRISIS CORE -Final Fantasy VII. Asimismo, personajes como Zack, Aerith y Genesis llegan al juego en forma poligonal.

 

Durante la colaboración, muchas Buster Swords aparecerán en el campo de entrenamiento, por lo que los jugadores que logren agarrar una de ellas se transformarán en Zack, y el sistema de DMW de CRISIS CORE añadirá un toque especial a las batallas por un tiempo limitado en FF7FS.

 

¡Miren el trailer con esta nostálgica colaboración!

 

 

 

RELACIONADA: La saga Final Fantasy VII Remake continuará con Final Fantasy VII Rebirth

 

Como pudieron ver, habrá otros contenidos de tiempo limitado que incluye monstruos poligonales, trajes exclusivos en la colección y más. La disponibilidad de esta colaboración es a partir del 17 de junio y hasta el 7 de julio de 2022. 

 

Final Fantasy: The First Soldier está disponible en dispositivos iOS y Android completamente gratis (con compras dentro de la app) y con textos en español. 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 


 

 

Julio Vélez es Spanish News Lead en Crunchyroll. También escribe en It’s Spoiler Time y Cine PREMIERE, además de conducir el podcast Okina Kokorotaku en 17 plataformas diferentes. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas