Funimation llegará a México y Brasil en diciembre de este año

img
Sep
27
0

La plataforma Funimation emitió un comunicado oficial informando que el lanzamiento de su plataforma en México y Brasil ha sido programado para el mes de diciembre de 2020.

La compañía añadió en su comunicado que el lanzamiento incluye más de doscientas series disponibles desde su lanzamiento, además de películas, todas con subtítulos en español. Adicionalmente, algunos títulos selectos estarán disponibles con doblaje al español y también contará con series en simulcast con su emisión en Japón.

La plataforma ya había informado su lanzamiento en México y Brasil desde inicios del mes de julio de este año, después de una larga serie de rumores que apuntaban a su lanzamiento. El comunicado oficial sostuvo que el estreno sería en la temporada de otoño, algo que finalmente sí se vio cumplido. En su anuncio de lanzamiento, la plataforma mostró una prueba de doblaje del anime Tokyo Ghoul:re.

Finalmente, hasta la fecha se han confirmado los doblajes de Sword Art Online, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Ansatsu Kyoushitsu, Overlord, Kekkai Sensen, entre otros títulos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2016 Funimation Productions, LTD. All Rights Reserved.

La entrada Funimation llegará a México y Brasil en diciembre de este año se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas