Genshin Impact: Keqing inspira una erótica figura a escala

img
Dic
27
0

Como ya hemos comentado en artículos previos, la industria de las figuras en Japón es bastante curiosa. Debido a que las figuras se consideran esculturas, y que estas últimas son inhertemente incensurables, resulta que las figuras a escala pueden exhibir genitales sin problema alguno, siempre y cuando las fotografías del producto o el paquete contenedor se atenga a las leyes de censura de Japón.

Así es como llegamos al grupo CELLULOID STUDIO, que anunció una figura no oficial a escala 1/6 basada en el personaje “Keqing, La Conductora del Trueno“, un personaje jugable de cinco estrellas del popular videojuego Genshin Impact, para algún momento del cuarto trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor.

La figura estará disponible en dos versiones: La “Standard Version” incluye la figura base de 310 mm y tendrá un precio de alrededor de 235 dólares, mientras que la “Deluxe Version” añade una cabeza adicional y la posibilidad de mostrarla completamente desnuda, a un precio de alrededor de 285 dólares. Como siempre, puedes ver las fotografías de la versión desnuda en Antojasai, en este enlace y este otro.

Terminemos este artículo con la descripción oficial del personaje, que escribe: «El Equilibrio Terrenal de las Siete Estrellas de Liyue. Tiene su opinión sobre el gobierno de Rex Lapis en Liyue⁠, pero, en verdad, a los dioses les gustan bastante los escépticos como ella. Keqing cree firmemente que el futuro de la humanidad debería ser determinado por los propios humanos, y que incluso pueden hacerlo mejor de lo que los arcontes y los adeptus han hecho por ellos. Para demostrarlo, trabaja más duro que nadie».

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Mirai Collectibles

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

La entrada Genshin Impact: Keqing inspira una erótica figura a escala se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas