Genshin Impact ya tiene ganancias estimadas en más de 50 millones de yenes

img
Oct
07
0

De acuerdo con un artículo publicado por IGN en Japón, los análisis iniciales estiman que el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, ha superado 17 millones de descargas tan solo en su versión para smartphones, y ha conseguido ganancias estimadas en 50 millones de yenes (aproximadamente 471 mil dólares) a solo cuatro días de su lanzamiento.

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.

El juego recibió una increíble cantidad de críticas positivas en su lanzamiento, alabando su jugabilidad, escenario, gráficos y narrativa, aunque también fue criticado de forma negativa por su sistema de gacha, una falta de originalidad y fallos en el sistema de guardado en la versión de PlayStation 4. Una gran controversia surgió poco después de lanzamiento, dado que el gobierno de China impuso censura de términos políticos.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: IGN Japan

Copyright© 2012-2020 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

La entrada Genshin Impact ya tiene ganancias estimadas en más de 50 millones de yenes se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas