Getsuyoubi no Tawawa: Midieron los enormes pechos de Ai-chan

img
Oct
04
0

El popular usuario de Twitter “ヒカリお気楽 (@hikari_okiraku)” compartió un análisis sobre el tamaño de los pechos del personaje Ai-chan de la franquicia de Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday), cuya segunda temporada se emitió durante la temporada de Octubre-2021 (Octubre-Diciembre). Para quienes no la conocen, el personaje es descrito como sigue:

  • La chica del instituto con la que el asalariado sin nombre comienza una relación después de que ambos chocaran en las escaleras de una estación de tren. Sintiéndose culpable por haberle roto el brazo, le visita varias veces en el hospital, lo que les permite conocerse mejor. Durante el día asiste al instituto y es la delegada de la clase. También trabaja a tiempo parcial como camarera en una de las cadenas de panaderías-restaurantes Koubeya, donde lleva el característico uniforme de pajarita y delantal con motivos de tartán. Tiene una hermana menor en la escuela secundaria que también está bien dotada.

Tomando una altura de 149 cm (basada en los documentos oficiales de la franquicia), se asume una banda de 64.4 cm (estimada a partir de un cuerpo ideal). Luego, desde uno de los fotogramas en donde se aprecian los pechos de Ai-chan desde un costado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 15.7 cm, que será útil para calcular la copa.

Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 107.3 cm. Esto se traslada hacia una “Copa N” según el sistema japonés, que equivaldría a una inexistente “Copa L” en el sistema americano. Esto es considerado como un “pecho enorme” y la descripción del medio ALEPH ni siquiera lo abarca en su descripción: «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Ai-chansería de 42.9 cm)».

Sinopsis de Getsuyoubi no Tawawa

Un asalariado está bastante deprimido, especialmente los lunes. En su momento más bajo, tropieza con los pechos de una chica de instituto bien dotada que se hace llamar Ai-chan. La conmoción cerebral que le provocó fue el inicio de su relación. [El objetivo inicial de estas ilustraciones era proporcionar una motivación positiva tanto a los trabajadores como a los estudiantes los lunes por la mañana, ya que el papel de los estudiantes y de los trabajadores se refleja a través de los personajes Ai y el asalariado, respectivamente. Además de Ai, todos los lunes se ilustran las historias de otras chicas y hombres].

Fuente: @hikari_okiraku en Twitter

© 比村奇石/PBM2

La entrada Getsuyoubi no Tawawa: Midieron los enormes pechos de Ai-chan se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas