Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran hermosas dakimakura

img
Feb
18
0

La compañía Animaru anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) en el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura y otros productos inspirados en cada una de las quintillizas. Los productos son presentados según el orden de nacimiento de las hermanas.

La dakimakura de Ichika Nakano muestra por el frente al personaje vistiendo su característico uniforme escolar, con un suéter de color verde-amarillo amarrado a su cintura. Como es característico, Ichika no usa calcetas ni medias. Por la parte posterior se le muestra vistiendo ropa ligera semi-transparente y recostada sobre unas sábanas con una expresión apenada en su rostro.

La dakimakura de Nino Nakano muestra por el frente al personaje vistiendo su caracterísitco uniforme escolar, con sus dos accesorios en su cabello corto. Como es característico, está usando calcetas largas de color blanco y cuenta con una expresión apenada. Por la parte posterior se le muestra vistiendo ropa ligera semi-transparente y recostada sobre unas sábanas con una expresión apenada en su rostro.

La dakimakura de Miku Nakano muestra por el frente al personaje vistiendo su uniforme escolar y sosteniendo sus audífonos. Como es característico, está vistiendo colores azules medias de color negro y alto contraste. Por la parte posterior se le muestra vistiendo ropa ligera semi-transparente y recostada sobre unas sábanas con una expresión apenada en su rostro.

La dakimakura de Yotsuba Nakano muestra por el frente al personaje vistiendo su uniforme escolar y con una expresión apenada en su rostro. Además viste calcetas oscuras a media altura y su característico listón verde. Por la parte posterior se le muestra vistiendo ropa ligera semi-transparente y recostada sobre unas sábanas con una expresión apenada en su rostro.

La dakimakura de Itsuki Nakano muestra por el frente al personaje vistiendo su uniforme escolar y con una pose dinámica acompañada de una expresión avergonzada. Además viste calcetas blancas a media altura y sus característicos accesorios en el cabello. Por la parte posterior se le muestra vistiendo ropa ligera semi-transparente y recostada sobre unas sábanas con una expresión apenada en su rostro.

Los productos serán lanzados el próximo mes de abril en Japón y tienen dimensiones de 160 x 50 cm. Se encuentran disponibles para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite al próximo 8 de marzo y en dos versiones, que difieren en el tipo de material utilizado para su fabricación. La versión estándar tiene un precio de 9,900 yenes (cerca de 95 dólares) y está fabricada en 100% poliéster, mientras que la versión premium tiene un precio de 13,200 yenes (cerca de 127 dólares) y está fabricada en 88% poliéster y 12% poliuretano.

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se encuentra actualmente en emisión.

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

La entrada Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran hermosas dakimakura se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas