Gotoubun no Hanayome: Miku y Nino inspiran figuras en trajes de baño

img
Mar
02
0

Durante la exhibición “SEGA Prize Preview” realizada a mediados del mes de febrero, SEGA Prize reveló los diseños finales de las figuras de premio basadas en Nino Nakano y Miku Nakano de la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), que serán añadidas a centros de arcade en Japón este año.

La figura de Nino presenta al personaje vistiendo un hermoso traje de baño de dos piezas y con su apariencia de cabello corto mostrado desde la segunda temporada de la adaptación animada. El diseño de su traje de baño muestra color morado y franjas negras, y se ha prestado especial atención en reproducir sus impresionantes medidas.

Por otra parte, la figura de Miku presenta al personaje vistiendo un hermoso traje de baño de dos piezas de tonalidades azules. En lugar de mostrar la parte baja de su traje de baño, Miku viste un pareo con los mismos colores que le da un toque de lindura a su diseño final.

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se encuentra actualmente en emisión.

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

La entrada Gotoubun no Hanayome: Miku y Nino inspiran figuras en trajes de baño se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas