GrimGrimoire OnceMore, Void Terrarium 2 y más llegarán a occidente en 2023

img
Sep
07
0

 

NIS America ha anunciado cuatro nuevos títulos que llegarán a los territorios occidentales en la primavera de 2023. Se trata de GrimGrimoire OnceMore, Void Terrarium 2, Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook y Process of Elimination.

 

GrimGrimoire OnceMore se lanzará en PS5, PS4 y Nintendo Switch con voces en inglés y japonés. Es un remaster del juego de estrategia en tiempo real de 2007 de Vanillaware para PlayStation 2. Void Terrarium 2 es una secuela del primer juego Void Terrarium y se lanzará en PS4 y Nintendo Switch.

 

¡Miren el NISA Showcase 2022 completo, a continuación!

 

 

 

RELACIONADA: Gameplay trailer y fecha de estreno en occidente para Raiden IV x MIKADO remix

 

Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook es una mezcla de diferentes géneros de juego, como RPG de estrategia, roguelike y supervivencia. Saldrá en PS5, PS4 y Nintendo Switch. Process of Elimination parece ser un juego de misterio con algunos elementos de estrategia y novela visual. El juego se lanzará en PS4 y Nintendo Switch.

 

NIS America también lanzará las versiones para PlayStation, PC y Xbox de Raiden IV xMIKADO remix el 31 de enero de 2023 en Estados Unidos y el 3 de febrero en Europa. El juego se lanzó el 6 de mayo de 2021 para Nintendo Switch en occidente.

 

 

 

Fuente: Nippon Ichi Software

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas