Guilty Gear -Strive- presenta sus modos de juego en un nuevo tráiler

img
Ene
24
0

Guilty Gear

 

Arc System Works subió a su canal de YouTube un nuevo tráiler del juego de peleas Guilty Gear -Strive-. En este nuevo avance presentan los diferentes modos de un solo jugador y multijugador. 

 

 

Arc System Works lanzará el nuevo juego Guilty Gear -Strive- el 6 de abril de 2021 en versiones Deluxe y Ultimate. No será hasta el día 9 que salga a la venta la versión Standard. Estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Aquellos que compren de forma anticipada el juego recibirán colores especiales para los personajes Sol y Ky. En la versión Deluxe se incluye el primer pase de temporada, con cinco nuevos personajes, cinco colores para cada uno, dos escenarios y una historia extra. Mientras, la versión Ultimate, además de eso incluye la banda sonora, arte del juego y colores especiales. 

El juego de Arc System Works originalmente debía salir al mercado a finales de 2020, pero se retrasó por el COVID-19. Bandai Namco Entertainment lanzará el juego en Europa, Medio Oriente, África y Asía (excepto Corea del Sur y Japón). El juego también tendrá una versión para arcade. 

En su lanzamiento el juego contará con 15 personajes. Hasta el momento se han revelado: Sol Badguy, Ky Kiske, May, Axl Low, Chipp Zanuff, Potemkin, Faust, Millia Rage, Zato-1, Ramlethal, Leo Whitefang, Nagoriyuki, Giovanna y Anji.

Fuente: ANN y Web Oficial de Guilty Gear

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas