Hermoso arte visual con las chicas de Rent-a-Girlfriend ante su temporada 2

img
Jun
18
0

Rent-a-Girlfriend Season 2

 

La adaptación anime del manga Rent-a-Girlfriend de Reiji Miyajima finalmente regresará este 1 de julio de 2022, y las chicas en renta lo saben. Prueba de ello es este precioso arte promocional que anticipa el inminente estreno de la temporada 2, con Chizuru, Mami, Ruka ySumi.

 

 

 

 

RELACIONADA: Rent-a-Girlfriend estrenará el próximo julio su esperada segunda temporada

 

 

Rent-a-Girlfriend Season 2
Fecha de estreno: 1 de julio 2022
Territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI

 

Sinopsis:

 

Un estudiante universitario desesperado (Kinoshita Kazuya) conoce a una elegante novia de alquiler (Mizuhara Chizuru), y termina presentándola como su novia a su familia y amigos. El tiempo pasa con Kazuya incapaz de decir la verdad, ya que está rodeado por la diabólica ex novia Nanami Mami, que sigue regresando para tentarlo por alguna razón, la hiper-agresiva novia provisional Sarashina Ruka, que no sabe cómo aceptarlo. en busca de una respuesta, y la joven novia de alquiler súper tímida pero diligente y trabajadora, Sakurasawa Sumi… ¡hermosas novias de todo tipo!

 

El pub, la playa, las aguas termales, la Navidad y el Año Nuevo… Después de haber pasado por estos eventos desafiantes, los sentimientos de Kazuya por Chizuru se hacen cada vez más fuertes. ¡Pero ella revela una verdad impactante que amenaza con sacudir su “relación” hasta la médula!

 

 

¡No se pierdan la temporada 1, disponible ahora mismo aquí, en Crunchyroll!

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas