High School DxD: Las chicas se visten de sensuales idols para un evento

img
Sep
11
0

En el sitio oficial para el videojuego para navegadores de la franquicia de High School DxD se anunció el inicio de un evento especial titulado “Okaken Idol Festival“, que se encuentra disponible dentro de la aplicación desde el 11 de septiembre. El evento es descrito como sigue:

  • Decidimos participar en un evento de revitalización de un cierto lugar como parte de nuestros encargos demoníacos. Tras ser consultados sobre la planeación con la persona a cargo, se nos ocurrió algo. “¿Vamos a hacer un evento de idols? ¡Esa sería una idea espectacular!”; “No se puede evitar. Aunque no importa lo que hagan, yo siempre seré la mejor. Así es, ¡es un evento de idols!”. Te quedarás fascinado con estas hermosas chicas bailando con sus atrevidos trajes. Como productor, haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo. ¡Acompáñenos al escenario de las idols más extraordinarias!

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: 4Gamer

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

La entrada High School DxD: Las chicas se visten de sensuales idols para un evento se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas