Higurashi no Naku Koro ni abre una lotería de fascinantes productos

img
Sep
20
0

La franquicia Higurashi no Naku Koro ni ha estado haciendo bastantes esfuerzos para publicitar su nueva adaptación al anime, y en esta ocasión está realizando una lotería especial que brinda a los fanáticos japoneses la oportunidad de ganar algunos artículos especiales y limitados, decorados con ilustraciones de las chicas de la serie con sensuales atuendos.

Titulada como “Higurashi no Naku Koro ni Web Kuji ~Maid Bikini Assort~”, la lotería dará inicio el próximo 25 de septiembre y finalizará el próximo 10 de noviembre. El costo del boleto de participación es de solo 690 yenes (aproximadamente 7 dólares).

  • Los “Premios A” consisten en papeles tapiz extragrandes (1100 x 515 mm), de los cuales hay seis tipos confirmados.
  • Los “Premios B” son seis diferentes stands acrílicos (por supuesto, si alguien gana este premio solo se llevará uno de ellos).
  • Los “Premios C” de estas recompensas con ilustraciones impresas en tamaño A3 (297 x 420 mm).
  • Los “Premios D” incluyen nuevamente seis diseños diferentes, esta vez de pequeños abanicos de madera con ilustraciones de los personajes.
  • Los “Premios E” son seis diferentes medallones metálicos, cada uno con ilustraciones de los personajes.

El lector habrá notado que el sexto diseño no es revelado, y esto es debido a que corresponde a un personaje secreto y crítico en la serie, que los conocedores de la franquicia conocen bastante bien. Por otra parte, esta nueva serie tiene su estreno programado para el próximo 1 de octubre, y continuará con un segundo arco con el episodio número 14 el 7 de enero de 2021. Finalmente, la primera temporada del anime se estrenó en 2006 contando con 26 episodios, seguida de una segunda temporada titulada Higurashi no Naku Koro ni Kai en 2007, con 24 episodios.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas.

Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

Fuente: Sitio Oficial

© 2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

La entrada Higurashi no Naku Koro ni abre una lotería de fascinantes productos se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas