Hololive: Sakura Miko rompió el récord de quedarse dormida y retrasar una transmisión

img
Dic
13
1

El pasado 12 de diciembre, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Sakura Miko, estableció un “nuevo récord” al quedarse dormida y no transmitir a la hora acordada. Hasta entonces Murasaki Shion y Houshou Marine habían establecido el récord en 4 horas de retraso en agosto de 2020, pero Miko terminó superando esta cifra por diez minutos.

Sakura Miko

Originalmente, Sakura Miko tenía programada una transmisión de “Pokémon” para las 16:00 horas del 12 de diciembre (Hora de Japón), pasó una hora, luego dos, y la transmisión nunca comenzó. En algún momento Shirakami Fubuki también comenzó a preguntarse qué estaba pasando y a comentar sobre la situación en Twitter, llevando el conteo del tiempo de retraso.

Para los espectadores de Hololive Production, que una YouTuber Virtual se quede dormida y se atrase en su cronograma es, de hecho, una situación bastante particular y rara. Rara vez los espectadores se topan con este evento, que normalmente se vuelve tendencia cuando supera una gran cantidad de tiempo. Aun así, algunos fanáticos han expresado su preocupación de que esto indique que Sakura Miko no está durmiendo lo suficiente para cumplir con los cronogramas de transmisión.

A las 20:00 horas del 12 de diciembre (Hora de Japón), Sakura Miko ya había igualado el “récord de tiempo de retraso” previamente establecido dentro de la agencia, mientras más de 17,000 espectadores estaban esperando en la transmisión de YouTube (que comenzó automáticamente al estar programada). Al final, Sakura Miko finalmente se hizo presente alrededor de las 20:10 horas, sin saber que se había convertido en tendencia en redes sociales. Un fragmento del inicio de esta transmisión expresó:

«Buenos días a todos. Soy Sakura Miko. Cuando me desperté, se convirtió en algo increíble. Lo siento mucho. (…) Si me preguntan qué me hizo despertar, me desperté porque suena un “pin-pon”. Llegó un mensajero, así que me desperté por el interfono. Parece que Matsuri-tan me envió un mensaje de Discord. Mi teléfono está muerto, se ha quedado sin batería. No me he dado cuenta. Matsuri-tan, lo siento. (…) Cuando me desperté, pensé que estaba muy oscuro afuera. “¿Son las 5 de la mañana? (…) ¿Eh? El sol debe estar saliendo ahora mismo. Esto es raro”, pensé. Mis ojos aún están borrosos. Cuando fui a mi escritorio y miré el reloj de mi PC, mostraba las 20:10 horas. “¿Eh? ¿Qué?”».

Fuente: Inside Games

©COVER CORPORATION

La entrada Hololive: Sakura Miko rompió el récord de quedarse dormida y retrasar una transmisión se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas