Homura de LiSA es la canción más descargada en Japón por décima semana seguida

img
Dic
22
0

LiSA

 

LiSA continúa dominando las listas musicales japonesas con “Homura“, el tema principal de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. El tema fue el número uno de la lista de Oricon de sencillos digitales por décima semana consecutiva, igualando el récord de “Lemon” de Kenshi Yonezu, quien lo logró en 2018. 

 

El tema además sumó 29.227 descargas en la semana del 14 al 20 de diciembre, elevando su total a 738.193 descargas. 

 

Homura” también regresó a la primera posición de canciones en streaming de Oricon luego de tres semanas, sumando 10,6 millones de reproducciones la semana pasada, llegando a los 132.986.137 reproducciones. 

 

Ha estado en la primera posición por ocho semanas en total desde su lanzamiento y es la primera canción en tener más de 10 millones de reproducciones por nueve semanas seguidas.

 

La canción también vendió 56.149 copias físicas durante la semana pasada, la quinta posición en la lista de singles en CD. A la fecha ha vendido más 1 millón de copias, lo que le convierte en el único single en alcanzar ese número de copias físicas este año en Japón. Para LiSA es el segundo sencillo en lograrlo, después de “Gurenge”, tema principal del anime de televisión de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. 

 

Vídeo Musical de “Homura” 

 

Fuente: Daily
©SACRA MUSIC

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas