Honkai Impact 3rd celebra el segundo aniversario de su lanzamiento en occidente

img
Abr
19
0

 

 

Mucho tiempo ha pasado desde aquella época en la que jugar al Snake en los dispositivos de Nokia era a todo lo que podíamos aspirar con nuestros teléfonos de bolsillo en cuanto a videojuegos se refería. En los últimos años la industria de los juegos para móviles/celulares ha dado un enorme salto y nos ofrece juegos dignos de considerarse de primera línea gráficamente, juegos adictivos para que les dediquemos una hora diaria sin cansarnos y mucho más. Tanto, que incluso desde Crunchyroll tenemos nuestra propia sección de juegos relacionados con el anime.

 

Dentro de esta tendencia hay muchos juegos que han alcanzado cotas de popularidad enormes, y dentro del género de la acción y el hack and slash más frenético tenemos uno que posiblemente conozcan bien muchos de nuestros usuarios: Honkai Impact 3rd.

 

Este juego desarrollado por miHoYo se lanzaba oficialmente en occidente en marzo de 2018 para iOS y Android, pero lo cierto es que ya había muchos fans occidentales que lo jugaban desde sus versiones japonesa o del sur de Asia, lanzadas en 2017, y desde entonces no ha dejado de cosechar éxito y fans por doquier. De hecho, desde el pasado mes de diciembre también hay disponible una versión de PC para aquellos que prefieran jugar en pantalla grande o con la comodidad de sus periféricos de escritorio.

 

Honkai Impact 3rd se nos presenta como un juego de acción frenética en tercera persona que además tiene la ventaja de ser un free-to-play. Con varios niveles de dificultad, personajes en constante actualización, eventos continuos y una historia que cada vez va expandiéndose más y más, podemos decir que tiene todas las claves que necesita para alcanzar el éxito. 

 

La historia del juego nos presenta la llegada de unos invasores extraterrestres conocidos como Honkai, y para acabar con este enemigo de la humanidad se recurre al arma más tradicional del planeta: jovencitas diseñadas al estilo anime y entrenadas como las guerreras salvadoras, en este caso llamadas Valkyrie. Solo estas jóvenes con su armamento tecnológicamente avanzado pueden acabar con el enemigo y proteger el mundo, y el jugador tomará el rol del capitán del Hyperion, quien se encargará de dar órdenes a su escuadrón de Valkyries para que estas hagan lo mejor posible su trabajo.

 

Pero la historia no lo es todo, y el desarrollo de la acción puramente hablando también sabe demostrar el buen hacer de su equipo de desarrollo, siendo fluida, variada al poder elegir entre diferentes chicas y diferentes tipos de armas, y espectacular visualmente hablando. La opción de subir de nivel a las chicas y mejorar sus habilidades, equiparlas con armas que les proporcionan nuevas habilidades, e incluso ataques especiales que hay que rellenar antes de poder usar y pueden resultar devastadores, coronan unos controles sencillos y que responden perfectamente.

 

 

El pasado 2 de abril se lanzaba el evento del segundo aniversario de la versión global, titulado “Cybernet Heavens“, del cual podemos ver un tráiler bajo estas líneas, aunque un vistazo a la sección de noticias de la web oficial nos deja claro que la falta de actualizaciones no es su punto débil.

 

 

¿Conocías Honkai Impact 3rd? ¿Lo jugaste alguna vez o sigues jugándolo? Pues no dudes en compartir tu experiencia u opinión con nosotros en los comentarios. Y si no jugaste, recuerda que puedes hacerlo gratis en PC, iOS o Android, ¡así que da el salto y únete a la acción!

 

 

Además, si te gusta Honkai Impact 3rd, el nuevo juego de miHoYo, Genshin Impact, llega pisando fuerte y su reciente beta ha dejado sensaciones muy buenas en todos los que lo han probado.

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas