Japón: Arrestan a un hombre por intentar robar juguetes sexuales

img
May
05
0

El Departamento de Policía de la Prefectura de Hokkaido en Japón, a través de la Estación de la Ciudad de Asahikawa, reportó el arresto de un oficinista por el robo de productos para adultos de una tienda en la región.

El hombre de 23 años de edad, que se identificó como un oficinista que trabaja en la Ciudad de Asahikawa, fue arrestado bajo sospecha de haber robado artículos para adultos de una tienda valuados en alrededor de 1,300 yenes (poco más de 12 dólares). Los productos en cuestión incluían juguetes sexuales para hombres y condones, y el delito se cometió la tarde del pasado 4 de mayo.

De acuerdo con el reporte de la policía, cuando el hombre estaba por salir de las instalaciones de la tienda, la alarma anti-robo sonó sobre él, y el dependiente notó la situación y registró al hombre, encontrando los artículos en sus bolsillos. Finalmente, la policía señaló que el hombre admitió los cargos durante el interrogatorio, señalando: «Me daba mucha pena pasar a la caja a pagarlos». Un capítulo más en los ya peculiares arrestos reportados por las autoridades de Japón en las últimas semanas. ¿Qué seguirá después?

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 HTB北海道テレビ 無断転載を禁じます。

La entrada Japón: Arrestan a un hombre por intentar robar juguetes sexuales se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas