Jashin-chan Dropkick revela la secuencia de opening de su segunda temporada

img
Mar
25
0

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de YukiwoJashin-chan Dropkick, publicó un nuevo video promocional con la secuencia animada de apertura. El tema de apertura es interpretado por Halca y se titula “Toki Toshite Violence”.

La serie se estrenará en Japón en AT-X el próximo 6 de abril. El programa también se transmitirá en Tokyo MXTochigi TVSun TV y Hokkaido Bunka BroadcastingAmazon Prime Video estrenará todos los capítulos simultáneamente antes de su emisión en televisión. ZAMB interpretará el tema de cierre titulado “Love Satisfaction“.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2018. Por su parte, Yukiwo comenzó la publicación del manga en la revista virtual Comic Meteor de la editorial Flex Comix en abril de 2012 y aún continúa en publicación.

Sinopsis

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.

Fuente: @jashinchan_PJ

© ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック‘製作委員会

La entrada Jashin-chan Dropkick revela la secuencia de opening de su segunda temporada se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas