JUJUTSU KAISEN 0 sigue su marcha triunfal por los cines japoneses

img
Ene
03
0

JUJUTSU KAISEN 0

 

Luego de convertirse en el segundo estreno más grande de la historia en Japón, JUJUTSU KAISEN 0 ya ha superado los 5 millardos de yenes en la taquilla japonesa, más que la recaudación de Evangelion 3.0+1.0 con la misma cantidad de días. Esto certifica el estatus de “gran éxito” de la película y para celebrarlo Toho publicó un nuevo cartel con Yuta al centro. 

 

JUJUTSU KAISEN 0

 

 

Toho reportó que hasta este lunes 3 de enero, JUJUTSU KAISEN 0 ya recaudado 5.873.064.900 yenes (unos 51,01 millones de dólares) gracias a sus más de 4,31 millones de entradas vendidas desde su estreno el 24 de diciembre. Solo siete películas han conseguido superar la barrera de los 5 millardos de yenes en menos de dos semanas, lista que incluye a El Viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante de Hayao Miyazaki, las dos primeras películas de Harry Potter, The Matrix Reloaded y por supuesto, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Ressha-hen

 

Actualmente, JUJUTSU KAISEN 0 lleva una trayectoria superior a la de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la película más taquillera estrenada en 2021. Oricon destacó que con 14 días en cartelera, el último filme de Evangelion aún no superaba los 5 millardos de yenes, mientras que JUJUTSU KAISEN tiene garantizado llegar a los 6 millardos para ese día (si no es más). 

 

En el evento especial de JUJUTSU KAISEN 0 el día de su estreno, Toho predijo que la película superaría los 10 millardos de yenes (87,43 millones de dólares) en la taquilla japonesa durante su paso por la cartelera, pero ahora parece que la película superará los 15 millardos (129,61 millones de dólares) o incluso más, si consigue mantener su fuerza durante enero y febrero. 
 

 

Tráiler de JUJUTSU KAISEN 0:

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas