JUJUTSU KAISEN tendrá una tirada inicial de millón y medio de copias para su tomo 15

img
Mar
01
0

JUJUTSU KAISEN

 

Que JUJUTSU KAISEN de Gege Akutami es uno de los grandes éxitos de la Weekly Shonen Jump más recientes no es ningún secreto, y una buena muestra es que Shueisha ha anunciado que su tomo recopilatorio número 15, a la venta el próximo 4 de marzo en Japón, contará con una tirada inicial de millón y medio de copias, siendo así la primera vez que un tomo del manga supere el millón de copias en su primera tirada.

 

También revelaban que el manga cuenta actualmente con más de 36 millones de copias en circulación, cifra que aúna tanto las copias físicas en papel como las copias digitales. Hace apenas unas semanas, el pasado 9 de febrero, se confirmaba que el manga contaba con 30 millones de copias en circulación, lo cual suponen 6 millones de copias más. Impresionante. 

 

El éxito de JUJUTSU KAISEN se ve más claramente si tenemos en cuenta que a principios de octubre de 2020 el manga tenía alrededor de 8,5 millones de copias en circulación. Las cifras se han disparado desde el estreno de su adaptación televisiva animada, en la cual MAPPA está haciendo un trabajo que deja impresionados a los fans.

 

Recuerda que puedes ver JUJUTSU KAISEN cada semana en Crunchyroll, mientras que el manga está disponible en España de mano de Norma Editorial.

 

Fuente: ANN

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas